miércoles, 15 de diciembre de 2010

Último mail?

primos:

si me dan permiso, les quisiera pasar el blog a nuestros padres... se van a copar, creo... y seria algo lindo para su navidad tambien...
la opcion B es contarles el 24, pero supongo se va a poner lacrimogeno si empezamos a leer que en honor a mam y heber, bla bla bla... entonces tal vez mejor mandarles el blog y que ellos lo digieran... qué les parece?

pasen ustedes por el blog, está la respuesta de Adriana (organizadora) a quien sin pedirles permiso, le mande el blog, porque me imagine que andará agotada y le vendria bien reirse un rato y disfrutar un poco de esta movida en la que tanta energia está poniendo, no?

el que quiera venir a pispear la caja, está en el living de casa (xxxxxx) abierta hasta último momento por si llega la foto y unas cositas de valen. mañana saliendo de un temita que tenemos con mis hermanos, tipo 20 hs iremos con joaquin a entregarla asi que si alguien se quiere sumar, nos llama... entre las 6 y las 7:30 dejen mensaje porque tengo que apagar el celu.

maine: si podes ayudar el sabado con las entregas, yo me sumo, pero sin auto... estan complicadas y vendria re bien una mano... te copas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario