Queridos Anabel y familia:
A través de Una Nochebuena para Todos tenemos el privilegio de ponernos en contacto con ustedes y acercarles esta caja con algunas cositas que hemos aportado entre todos para compartir una Nochebuena en familia.
Nosotros somos 24 primos de entre 9 y 35 años, casados, juntados, divorciados, solteros, ennoviados, adultos, jóvenes, adolescentes y niños. Lo que nos une es el inmenso amor que tuvieron nuestros abuelos para fundar esta numerosa familia y para llevarla adelante, primero criando nueve hijos y luego cobijando a nietos y bisnietos.
Esta es nuestra primera Navidad sin ellos. Esta ausencia se siente, y mucho. Y nosotros, acostumbrados a pasar navidades multitudinarias, de risas, festejos y abrazos, temíamos estas fechas este año, porque nuestros abuelos ya no están y sabemos que los extrañaremos demasiado.
Mientras pensábamos qué hacer en estas fiestas para no estar tan tristes nos llegó, a finales de noviembre, la propuesta tan generosa de Una Nochebuena para Todos. Y qué mejor manera para nosotros de sacudir la tristeza que hacer eso que nuestros abuelos nos enseñaron siempre: compartir.
Tuvimos la bendición de que nos asignaran a su familia, creando a partir de ahora este lazo de amor entre ustedes y nosotros. Desde que nos dieron la composición de la familia, hemos estado entusiasmados pensando qué regalarles y cómo homenajearlos. Realmente quisiéramos que esta Nochebuena se levanten copas tanto en la casa de ustedes como en la nuestra, y que el Amor nos una, creando un lazo invisible sobre Montevideo.
Ojalá podamos transmitirles el agradecimiento que sentimos hacia ustedes. Pensando en ayudarlos a tener una linda navidad es que nosotros también pudimos hacer la nuestra linda nuevamente.
Esperamos que tengan este año la mejor de las Nochebuenas unidos en familia alrededor de su mesa y que nos tengan un poquito presentes, así como los tendremos nosotros.
Felicidades!!!
Muchas gracias por compartir esta experiencia con nuestra familia!!
Los primos Rico Menge
LOS REGALOS:
Como no pudimos recibir sus nombres, solamente las edades, identificamos los regalos de la siguiente forma:
1) Todo lo que es para Anabel y su esposo o para toda la familia, lleva un corazón rojo
2) Todo lo que es para la hija de 22 años lleva un corazón verde
3) Todo lo que es para la hija de 20 años, lleva un corazón amarillo
4) Todo lo que es para la niña de 7 años lleva un corazón rosado
5) Todo lo que es para el niño de 4 años, lleva un corazón azul
6) Todo lo que es para el niño de 2 años, lleva un corazón celeste
7) Todo lo que es para la niña de 1 añito, lleva un corazón violeta.
LA CENA: Los comestibles son para preparar la cena de Nochebuena:
Para picar: papitas, maníes, galletitas, paté
Para preparar el primer plato: arroz, atún, mayonesa, arvejas y choclos
Para preparar el segundo plato: fideos y salsa de tomate
Para el postre: duraznos en almíbar y dulce de leche
Para el brindis: sidra, turrones, galletitas y chocolate.
El jugo es para preparar la bebida para la cena y les pusimos vasos, copas y vajilla.
Queremos contarles que el mantel navideño era de nuestra abuela, quien ha sido una persona sumamente especial, no sólo para nosotros sino para toda su comunidad. Esperamos que con esto y la vela, ustedes también la puedan tener presente iluminando su cena en familia.
Los regalos de cerámica son para toda la familia y fueron hechos por sus propias manos por una de nuestras primas (Mati) quien los eligió especialmente para ustedes. También va un dibujo de una bisnieta (Martina) hecho especialmente para ustedes y un Papá Noel uruguayo.
Qué lo disfruten!!!! Va con todo nuestro amor.
Está re bien, Toia. Gracias!
ResponderEliminar