miércoles, 15 de diciembre de 2010

La respuesta de Adriana al leer nuestro blog

Victoria, que espectacular!!!!!!!!!!!!! Me hicieron llorar, reir y agradecer! Son una familia divina, una pena no vengan toda la Copri mañana a entregar las cajas asi los conozco! Que suerte que tuvo la familia que los ligo de donantes! Van a revolucionar Casavalle, y no sabes como me encanto la idea de que al no tener los nombres usaran los corazones de colores. El año que viene se vienen a casa todos antes de arrancar y me tiran ideas para lidiar con los otros 399 que me protestan porque dice madre y sin nombre de pila!!!!

Decile a tu prima que le agradeceria en el alma si acompaña a Patty porque yo tengo regatas impostegarbles por el campeonato nacional uruguayo, y como pesan a la tripulacion, imposible conseguir tripulante suplente...

Asi que espero que la pueda acompañar, 
porfa mañana si venis a entregar la caja o viene alguno de tus primos que me manden llamar que los quiero saludar!!!

un super abrazo,
:)
PD: Papá  se murió a fines del año pasado, y él tambien era como tu abuelo que nucleaba a hijos, nietos y bisnietos, asi que no sabes como los entiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario