martes, 7 de diciembre de 2010

Sobre la carta de presentacion de la familia y cómo vamos...

Lo que me decia joaco, un poco mas en serio, es que no da hablar de miles de regalos, ni grandes comilonas y esas cosas... me parece que por la linea de marce estaria, pero joaco entiende que si le piden a el es para que haga algo chistoso y obviamente los chistes en la flia rico seran sobre comida, voracidad, etc... asi que tiren ideas

aprovecho para pasar aviso: estuve con otras cosas yo, pero vamos re bien, tenemos dinero para comprar lo que falte, moi va a poner las cosas del brindis (sidra, turrones, etc), vicky cremas y perfumes para las chicas, lesh plata (pusieron los marranos, nacho y lau, vicky, caro que ademas imprime foto nuestra, martin bara, mariana, maine, pampi) con eso compro caja, comestibles que falten, cosas para decorar la caja y la casa y si sobra, tengo ganas de comprar una linda manta, en arredo, por ejemplo,abrigadita pero bien linda,  como regalo, o una silla plegable, o algo asi, algo nuevo, lindo, pero tambien util, con lo que alcance.

Recibimos el sabado un monton de regalitos y comestibles de euge, magui, peque, mati. Ademas joaco compro vajilla descartable (incluye copas para el brindis) y servilletas navideñas. En realidad falto yo, que veré que falta de regalos y completo con cositas para los que falten, y valen va a mandar unas cositas mas para los chiquitos.

Esta tarde saco fotos y en cuanto pueda las subo al blog...
ah! algunos sugirieron pedir otra familia...en un principio yo no me animaba, preferia poder cumplir con una, si los demas no se prendian... claro, no contaba con que iba a ser este exitazo! por otro lado, bastante rapido se acabaron las familias a asignar... les comento que el cuello de botella que tiene la organizadora es el tema de las entregas, no es que falten familias carenciadas, lamentablemente, sino que se le hace dificil entregar a tantas el 23, por lo que si para el año que viene alguien tiene contactos para que empresas de fletes y logisitca donen tiempo para esto, seria genial!

1 comentario:

  1. da a poco se va armando la red. familias no faltan, hay q organizarlo y no es fácil. cada granito de arena suma. además, quién te dice que esa familia no va a compartir, no?

    ResponderEliminar