martes, 30 de noviembre de 2010

Primeras respuestas primeriles

(en negro las respuestas originales, en violeta las aclaraciones pertinentes)

La primer respuesta, segundos después de mandar la convocatoria, fue de Peque, pero para ese entonces no se me ocurrió guardar los mails... se sumó al toque
Acá van otras respuestas:
Buenísimo. Esperemos ahora a ver qué dicen...
beso (Eugen - proximamente, el árbol)
Re lindo tu mail Toi!! Casi largo un lagrimón (Maine - esto es un poco de autobombo, digo, por lo del lindo mail... )
estamos
 sds (NachoexpresivoMignone, poniendo el hombro, y por una vez, contestando un mail!!)

toia,
contá conmigo.
si    querés después q  te llegue la info sobre la flia, te hago llegar alguno de los regalitos o algo (Lesh)

Recien veo el mail. Me encanta la idea!! Claro que cuenten conmigo. Puedo encargarme de algunos comestibles de la canasta y tambien armar algunos regalitos.
 Beso
 Pía (a los pocos dias ya tenia lista tremenda bolsa con cosas, todo organizado, y empezó a preocuparse por el tamaño de la caja. También sugirió que como somos muchos, hiciéramos dos familias, pero la culpa es mia...no me animé... lo dejamos para 2011??)

Como no guardé en un principio todos los mails, aclaramos que se fueron sumando todos... Carolita tan rápida como su colega, y además le avisó a Vicky, Valen, que se copó y avivió a Magui, a Joaquín y los Marranos los obligamos mientras los amansábamos en el clásico, Mariana se copó desde afuera, Marcelo también y de a poquito fuimos armando equipo. Al Pampi lo dejamos para el final...es la frutillita de la torta, o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario