Hola Adriana:
Me llegó tu invitación a través de la comisión de padres del colegio alemán.
te cuento que nosotros somos una familia que siempre hemos disfrutado y tenido unas navidades multitudinarias y maravillosas. Mis abuelos tuvieron 9 hijos y siempre nos recibieron a todos nuestros padres, tíos y primos, además de consuegros, tíos de otras ramas, amigos que andaban desperdigados y así.
Este año mis abuelos no estarán con nosotros, pero siempre nos dieron el ejemplo de compartir todo este amor familiar con quienes lo necesitaran tanto por dificultades económicas, como con aquellos que sin faltarles "nada" no tenían esta bendición de pasar las fiestas en familia.
Es por esto que con mis primos pensamos que sería el mejor homenaje a nuestros abuelos continuar con ese espíritu. La Navidad es más que misa y regalos. Nosotros, al ser tantos, también hemos tenido nuestras dificultades para regalarnos, sin embargo nos vamos de cada festejo con las manos llenas, porque entre todos nos las ingeniamos para regalar algo, tal vez no valioso en dinero, pero sí en la intención y amor.
Nos encantaría que nos asignaras una familia con quien compartir esto y darnos la oportunidad de regalarnos esta experiencia.
Cariños y felicitaciones por la iniciativa!
Victoria Mignone
094 473507
No hay comentarios:
Publicar un comentario