martes, 30 de noviembre de 2010

Poniendo estaba la gansa

Perdon porque no van todos los mails, solo algunos como ejemplo de la impresionante generosidad y compromiso de cada uno.

Toia: yo me encargo de comestibles y chiches para los bebes. Los llevo el sábado.
besos - Peque

Carolita:
Yo aporto comestibles, me da lo mismo darte la plata o comprarlos. ¿Comestibles tipo para comida de naividad o pueden ser cosas diarias
tipo yerba, alimentos no perecederos, etc?
Me parece que estaría bueno poner en la caja alguna foto de esas que estamos todos, como cuando cantamos una navidad en lo de tía pía
o la de omboostok... no sé... se me ocurre

Como somos universales, desde Canadá:
lle pedi a pia que te diera 200 pesos de mi parte
favor de comprar algo navideño propiamente, cidra y turrones por ejemplos
beso gde
mariana
Para no ser menos, desde el viejo mundo, casi en francés y con un teorema para resolver, aportó Maine:
Toy, dado q llego el 16 va a ser medio sobre el pucho, asi q creo q puedo aportar $ por ahora. Se me ocurrio q a los bebes les podemos regalar tus baberos, dentro de las cosas, obviamente q comprandotelos.
Creo, q ya te dije, pero estaria bueno sumarnos a la repartida, le puedo pedir la camio a papa. Un besote
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario