martes, 30 de noviembre de 2010

Moira queriendo que Joaquín trabaje y Maine agregando...

yo compro cosas dulces, tipo turrón, budín y esas cosas navideñas.
creo que pañales o ropa de los que tienen hijos pequeños sería de utilidad. tal vez sea hora que los hermanos rico que han rastriyado mantitas de avión durante años liberen alguna que haga de rebozo, jaja
Joaco, si tenés tiempo, me gustaría dejar en tus manos la presentación de la familia, a nadie la va a salir tan divertido (tenés apoyo con mi padre que le encanta escribir y todo eso, es cortito además)
beso
moira

Me parece q podrias caricaturizar (me costo esta palabra) nuestras navidades. Hay un cuento de landriscina en el q te podes inspirar, es casi como q hubiera visto a nuestra flia de afuera.

Beso!! (una de las primas de afuera, mas afuera q Sarandi, jejej) Maine

No hay comentarios:

Publicar un comentario